SEGURIDAD

En distintos puntos de Guadalajara, se registran dos agresiones armadas; hay dos fallecidos

En distintos puntos del municipio de Guadalajara dos hombres fueron asesinados a balazos por parte de un grupo de gatilleros

Matan a dos hombres en GuadalajaraCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Guadalajara, Jalisco.- La noche del pasado viernes 1 de octubre, en distintos puntos del municipio de Guadalajara dos hombres fueron asesinados a balazos por parte de un grupo de gatilleros.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 21:30 horas por el cruce de las calles Rafael Molina y Cayetano Esteva, en la colonia Patria Nueva, donde se desató una gran movilización policíaca por primera vez tras la ejecución de un joven de 22 años de edad.

Más tarde cerca de las 22:30 horas, al interior de una taquería que se localiza en el cruce de Presa Infiernillo y Presa Oviachic, en la colonia Plan de Oriente, sujetos armados abrieron fuego en contra de un señor de aproximadamente 50 años de edad.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Jalisco (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento el hoy occiso ya fue trasladado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff