SEGURIDAD

En plena carretera, abandonan 2 cuerpos con signos de tortura y heridas de arma de fuego

En un tramo carretero de San Luis Potosí fueron abandonados dos cuerpos masculinos; presentaban signos de tortura y heridas de arma de fuego

Abandonan 2 cuerpos con signos de tortura y heridas de arma de fuegoCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Guadalcázar, San Luis Potosí.- La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGE-SLP) informó el hallazgo de dos cuerpos sin vida en la comunidad de Charco Cercado, en el municipio de Guadalcázar.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Mediante un comunicado, la FGE-SLP reveló que el cuerpo de los occisos fue hallado el pasado viernes 1 octubre, en pleno tramo carretero a Matehuala, en el entronque a Charco Cercado.

Se detalló que las víctimas tenían evidentes signos de tortura, además de heridas de bala en diferentes puntos del cuerpo.

Luego de que civiles reportaran la presencia de los cadáveres ante el Servicio Emergencias 911, elementos de la Policía del estado de San Luis Potosí acudieron para confirmar la denuncia.

Al ver a los occisos en las condiciones ya mencionadas, se pidió apoyo a la Policía de Investigación (PDI) para realizar las diligencias correspondientes.

Asimismo, llegaron elementos de Servicios Periciales, quienes recogieron indicios en la zona y levantaron los cuerpos para llevarlos al Servicio Médico Legista (Seleme) en donde les realizarán la necropsia de ley y de determinará su identidad.

Hasta el momento, no hay información sobre quién o quiénes ejecutaron a los hombres.

Fuente: Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí