SEGURIDAD

Estado de México: Caen Carlos y Saúl por ejecutar a un hombre frente a una tienda

Caen Carlos y Saúl por ejecutar a un hombre cuando se encontraba frente a una tienda de abarrotes; estos son los hechos

Las autoridades detuvieron a dos por quitarle la vida a un sujetoCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Tultitlán, Estado de México.- Este sábado, 2 de octubre, las autoridades del Estado de México informaron que Carlos A. y Saúl M. obtuvieron una sentencia de formal prisión por el delito de homicidio calificado en contra de un hombre.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron el 9 de marzo del 2019, cuando la víctima se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas frente a una tienda de abarrotes ubicada en la avenida Paseo de la Isla, en la colonia Villa Esmeralda del municipio Tultitlán, cuando arribaron los sentenciados, con quienes comenzaron una discusión.

La tensión escaló hasta la violencia física, cuando Saúl y Carlos comenzaron a propinarle una brutal golpiza a la víctima, finalmente lo sometieron y le arrojaron un tabique en la cabeza, por lo que perdió la vida. 

Derivado de los hechos, los sentenciados fueron enviados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona donde esperaron a que finalizara su proceso legal.

Las autoridades encontraron culpables a los imputados, a quienes sentenciaron a pasar 47 años y seis meses en prisión, además de obligarlos a pagar algunas multas para compensar los daños provocados. 

Fuentes: Fiscalía del Estado de México, Twitter @FiscalEdomex