SEGURIDAD

Infierno en casa: Arrestan a Rubén por atacar a su esposa; sus hijos lograron salvarla a tiempo

Las autoridades arrestaron a Rubén después de que él atacara brutalmente a su esposa; sus hijos lograron salvarla a tiempo

Detienen a Rubén por intentar matar a su esposaCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Tultepec, Estado de México.- Este sábado, 2 de octubre, las autoridades del Estado de México informaron sobre la vinculación a proceso de Rubén N. por el delito de feminicidio en tentativa en contra de su esposa

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron el pasado 26 de septiembre, cuando el sujeto se encontraba con la víctima en el interior de un domicilio ubicado en el Fraccionamiento Bosque de Tultepec, en el municipio del mismo nombre, cuando comenzaron una discusión.

Derivado de los hechos, el imputado comenzó a atacar a la mujer, posteriormente las agresiones elevaron su nivel cuando intentó asfixiarla, pero los hijos de la pareja se percataron de la pelea, por lo que se apresuraron a rescatar a su madre y a llamar a las autoridades.

La víctima recibió atención médica, mientras que el imputado fue detenido y remitido al Centro Penitenciario de Reinserción Social con sede en Cuautitlán, donde permanecerá mientras finaliza su proceso penal, lo que ocurrirá en los próximos meses, según lo dictado por un Juez de Distrito.

Fuentes: Fiscalía del Estado de México, Twitter @FiscalEdomex