SEGURIDAD

Macabro: A primeras horas, degüellan a un hombre al interior de su vivienda en Ciudad Obregón

Durante las primeras horas de este sábado 2 de octubre, un hombre fue degollado por un sujeto de 'aspecto cholo' al interior de su vivienda en Ciudad Obregón

A primeras horas, degüellan a un hombre al interior de su vivienda en Ciudad ObregónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La violencia no descansa en Cajeme. Eran las 06:40 de este sábado 2 de octubre cuando un hombre fue degollado al interior de su vivienda en la colonia Beltrones, en Ciudad Obregón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los primeros informes revelan que el macabro homicidio ocurrió poco antes de las 07:00 horas de hoy, tiempo local, en una casa ubicada en la calle Persimo y Castaña de Indias, de la colonia mencionada.

Se detalló que un hombre de 'aspecto cholo' ingresó a la vivienda por la puerta principal; minutos después, comenzaron a escucharse gritos, a lo que vecinos llamaron al Servicio de Emergencias 911.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal, quienes confirmaron que al interior de la casa había un hombre con una herida en el cuello, por lo que se pidió apoyo a paramédicos de la Cruz Roja. Estos confirmaron que la víctima, lamentablemente, ya no tenía signos vitales.

Tras confirmar el deceso, se hicieron presentes agentes del AMIC, así como de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Sonora (FGJ-Sonora) quienes realizaron las diligencias correspondientes y levantaron el cuerpo del ahora occiso.

Información extraoficial reveló que el degollado respondía en vida al nombre de Jorge Luis y que tenía 29 años de edad.

La Fiscalía ya realiza las investigaciones correspondientes.

Fuente: Staff