SEGURIDAD

Pareja es puesta tras las rejas por el feminicidio de dos menores de edad; tenían 11 y 14 años

Catyan 'N' y César 'N' fueron puestos a disposición de las autoridades por el asesinato de las menores de edad, Amelia y Verónica, de 11 y 14 años

Dos menores fueron asesinadas en Nayarit Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Bahía de Banderas, Nayarit.- El Fiscal General del Estado, Petronilo Díaz Ponce Medrano, informó del asesinato de dos menores de edad, las cuales responden a los nombres de Amelia y Verónica, de 11 y 14 años, quienes habrían muerto a manos de Catyan 'N' y César 'N'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Esta acusación surgió luego de que existiera un antecedente de que habían amenazado a su madre, la cual responde al nombre de María, quien desde el pasado 26 de septiembre estaba en búsqueda de las menores.

El hallazgo se dio a la orilla del mar, luego de que se encontraba flotando el cuerpo sin vida de una persona, a la altura del crucero de Punta de Mita e Higuera Blanca, por lo que de inmediato comenzaron las investigaciones para encontrar a los presuntos responsables.

Por el momento ambos ya están a disposición de un Agente del Ministerio Público adscrito a Valle de Banderas, municipio de Bahía de Banderas, quien determinará que procede en su condición legal.

Fuente: Staff