SEGURIDAD

Ponen tras las rejas a violento sujeto en Hermosillo; propinó golpiza a su esposa e hija

Una mujer de 37 años de edad, reportó a las autoridades que su esposo había llegado a las 4:00 horas con actitud agresiva y el propinó una golpiza

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La mañana del pasado viernes 1 de octubre, elementos de la Policía Municipal realizaron de la detención de un sujeto por el presunto delito de violencia doméstica en la colonia Terranova, ubicado en la zona sureste de Hermosillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El individuo fue identificado como Jesús Eduardo y su arresto tuvo lugar cerca de las 6:22 horas, en una vivienda de la calle Cedro Blanco, sitio en el que se hizo un reporte al número de emergencias 911, solicitando presencia policial.

Una vez en el lugar, los agentes se entrevistaron con la afectada, una mujer de 37 años de edad, quien dijo que su esposo había llegado a las 4:00 horas con actitud agresiva y el propinó una golpiza.

Al percatarse de esto, su hija de 15 años intervino para intentar detener al señalado, quien también la agredió físicamente en repetidas ocasiones, causándole hematomas en varias partes del cuerpo.

Con este conocimiento de inmediato se aseguró a Jesús Eduardo y fue puesto a puso a disposición del Ministerio Público para el proceso legal correspondiente. 

  • Rescatan a mujer levantada

En otro hecho, elementos de la Policía Municipal de Hermosillo y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) lograron durante la madrugada del pasado viernes la captura de cuatro individuos, la liberación de una víctima de privación de la libertad y el aseguramiento de un arma de fuego cargada. 

Fuente: Policía de Hermosillo