SEGURIDAD

Riña termina en tragedia en Guanajuato; uno de los participantes murió al ser apuñalado

En el municipio de Celaya una pareja fue asesinada a balazos por parte de un grupo de gatilleros

Muere hombre en riña en San Miguel OctopanCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Celaya, Guanajuato.- La tarde del pasado martes 1 de septiembre, en el municipio de Celaya una riña entre dos hombre terminó en tragedia, luego de que uno de los implicados fuera cortado con un arma punzocortante, perdiendo la vida a los minutos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 10:00 horas por un costado de la carretera en el acceso a la comunidad de San Miguel Octopan, donde de inmediato se desplazaron unidades de los servicios de emergencia.

Primeros informes indican que el hoy occiso perdió mucha sangre, por que llegar al Hospital General ya no contaba con signos vitales.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento el hoy occiso ya fue trasladado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff