SEGURIDAD

Abandonan cuerpo 'embolsado' en puente elevado de Ciudad Obregón; tenía un narcomensaje

El cuerpo 'embolsado' de una persona fue localizado esta noche en Ciudad Obregón, el cual fue abandonado a un costado del puente elevado de la calle 300

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche de este miércoles 20 de octubre, el cuerpo sin vida de una persona fue localizado envuelto en un plástico en la zona este de Ciudad Obregón, lo que generó una fuerte movilización de autoridades en el área.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hecho tuvo lugar cerca de las 20:00 horas, cuando las autoridades fueron alertadas a través del número de emergencia sobre la presencia de un cuerpo abandonado sobre la banqueta del bulevar Las Torres y Carretera Internacional.

Elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal dieron con el 'embolsado', el cual a simple vista se le apreciaban signos de violencia, por lo que se presume que se trata de un hombre que fue privado de la libertad y ejecutado.

Asimismo, junto al individuo se localizó una cartulina con un mensaje, cuyo contenido no ha sido revelado. Por el momento se desconoce la identidad del occiso.

Los patrulleros acordonaron la escena del crimen para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora se hicieran cargo del las investigaciones correspondientes y de la recolección de evidencias.

El fallecido fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley que permitirá conocer su identidad y causa exacta de muerte.

Fuente: Staff