SEGURIDAD

2 adultos y una niña de solo 4 años, las víctimas de una colisión al sur de Ciudad Obregón

Autoridades se movilizaron luego de que se reportara un accidente, al sur de Ciudad Obregón; una niña de 4 años, una mujer y un hombre fueron víctimas del siniestro

Un
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche del pasado martes se reportó un accidente sobre la calle Michoacán, al sur de Ciudad Obregón; en una colisión de camioneta contra una motocicleta, un hombre, una mujer y su hija de solo 4 años resultaron heridos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los primeros informes señalan que el incidente ocurrió alrededor de las 22:00 horas del pasado martes 19 de octubre, sobre la calle Michoacán, a la altura de las 400.

Se detalló que un hombre, la mujer y la menor viajaban en una motocicleta marca Honda, color gris, sobre la calle Michoacán, en dirección al norte; al llegar a las 400, una camioneta marca Toyota tipo pick up, color azul, les cortó la circulación.

La familia que bajaba en la motocicleta, Gabriel, de 24 años, Mónica Leticia, de 30 años y Lidia Guadalupe, de 4 años, fue embestida por la camioneta, al grado de que tronaron el cristal de la pick up.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

En la foto, la motocicleta en la que viajaba la familia. Créditos: Facebook

Testigos llamaron a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, haciéndose presentes paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Policía.

Debido a la gravedad de las lesiones, el hombre y la menor fueron trasladados a un nosocomio en un vehículo particular, en tanto que los paramédicos auxiliaron a la mujer y la llevaron a un hospital del IMSS.

Se detalló que el conductor y responsable del incidente se dio 'a la fuga' luego del impacto.

Elementos de Tránsito Municipal ya tomaron nota para el deslinde de responsabilidades.

Fuente: Staff