SEGURIDAD

Atrapan a par de ladrones en Hermosillo; robaron y prendieron fuego a establecimiento

A los detenidos se les aseguraron varios objetos que el dueño del negocio reconoció como de su propiedad; el fuego pudo ser controlado

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Por los delitos de robo con violencia, allanamiento de morada y daños por incendio, dos presuntos ladrones fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal la madrugada de este miércoles 20 de octubre.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los sujetos fueron identificados como Jairo Ulises, de 30 años, y Ricardo, de 33, y el hecho tuvo lugar  sobre las calles Comonfort y Vildósola, en la colonia Villa de Seris, ubicada en la zona centro de Hermosillo.

Agentes municipales acudieron a las calles en mención, donde se encuentra un comercio, ya que se reportaba a una persona en el interior del mismo.

Al llegar, se percataron de la presencia de un hombre, que al ver la unidad patrulla intentó salir corriendo del sitio, pero fue seguido y alcanzado para ser sometido.

Al regresar al lugar se encontraron con el dueño del establecimiento, quien les pidió ayuda porque dentro del propiedad había otra persona, la cual fue también fue asegurada.

Antes de lograr la detención, el sujeto prendió fuego a un camper que se utiliza como bodega del mismo comercio. Por lo que personal del Departamento de Bomberos acudió al sitio para sofocar el fuego.

A los detenidos se les aseguraron varios objetos que el dueño del negocio reconoció como de su propiedad. Jairo Ulises y Ricardo fueron puestos a disposición del Ministerio Público para el proceso legal correspondiente.

Fuente: Policía de Hermosillo