SEGURIDAD

Buscan a la joven Nohemí Alejandra en Ciudad Obregón; desapareció hace más de una semana

La joven Nohemí Alejandra Pérez Sandoval desapareció hace varios días en Ciudad Obregón y su familia pide el apoyo de las personas para localizarla con bien

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La mañana de este miércoles 20 de octubre, el colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón reportó la desaparición de la joven Nohemí Alejandra Pérez Sandoval en Ciudad Obregón y solicitó la ayuda la comunidad para encontrarla.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de sus redes sociales, el grupo de mujeres publicó la ficha de búsqueda de la extraviada e indicó que la última vez que fue vista por sus allegados fue el miércoles 10 de octubre del presente año en el fraccionamiento Casa Blanca, al oeste de la cuidad.

Según la información aportada por sus familiares, la joven cuenta con 28 años de edad, es de complexión delgada, ojos café oscuro, tez morena y mide 1.54 metros de estatura.

Por el momento no se han ofrecido mayores detalles sobre cómo ocurrieron los hechos, pero los parientes de Nohemí Alejandra piden a la ciudadanía que cualquier dato que ayude a dar con su paradero se comunique a los números: 6442463690, 6441751585 o al 6442008907.

Asimismo, solicitan compartir la ficha de búsqueda y las fotografías de la joven para que el caso llegue a más personas y no quede en el olvido.

A día de hoy no se ha revelado si ya se realizó alguna denuncia de desaparición ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora

Fuente: Rastreadoras de Ciudad Obregón