SEGURIDAD

Capturan a pareja de jóvenes en calles de Hermosillo; escondían envoltorios de droga

Al ver la unidad patrulla, la pareja intentó escapar a fuerza de carrera, sin embargo, fueron perseguidos y alcanzados metros más adelante

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La tarde del pasado martes 19 de septiembre, elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de dos personas en posesión de aparente droga en la colonia Modelo, localizada en la zona centro de Hermosillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los individuos fueron identificados como César Adán, de 28 años, y Lorenia, de 30, quienes fueron arrestados sobre las calles Ortiz Mena y Justo Sierra, cuando agentes municipales realizaban recorridos de vigilancia en el área.

Durante el operativo se percataron de la presencia de una pareja, la cual al ver la unidad patrulla intentaron escapar a fuerza de carrera, sin embargo, fueron perseguidos y alcanzados metros más adelante.

Al realizarles una revisión física, les encontraron varios envoltorios de plástico en cuyo interior había material blanco y granulado, características propias de un narcótico.

Por lo anterior, César Adán y Lorenia, junto con la materia del delito, fueron puestos disposición del Ministerio Público, en donde se determinará la situación legal de ambos.

  • Detienen a par de ladrones dentro de negocio 

En otro hecho, por los delitos de robo con violencia, allanamiento de morada y daños por incendio, dos presuntos ladrones fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de Hermosillo durante la madrugada de este miércoles.

Fuente: Policía de Hermosillo