SEGURIDAD

Con rifles de alto poder, desconocidos acribillan a un hombre al sur de Ciudad Obregón

Al sur de Ciudad Obregón un hombre fue acribillado por parte de sujetos desconocidos, los cuales portaba con rifles de alto poder

Ejecutan a un hombre en la colonia Los PionerosCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche de este miércoles 20 de octubre, al sur de Ciudad Obregón un hombre fue acribillado por parte de sujetos desconocidos, los cuales portaba con rifles de alto poder.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 19:00 por la calle Ramón Chávez, entre José Parra y Encarnación, en la colonia Pioneros, donde se desató una intensa movilización policíaca tras escucharse la múltiples detonaciones de arma de fuego.

Primeros informes indican que la persona se encontraba al exterior de un domicilio cuando fue alcanzado por las balas, quedando tendido pero aún con signos vitales.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento el afectado está siendo trasladado hacia un nosocomio para recibir atención médica, pues se cree que va en delicado estado de salud.

Fuente: Staff