SEGURIDAD

De un balazo en la cabeza, desconocidos terminan con la vida de un mujer en Guadalajara

En el municipio de Guadalajara una mujer fue asesinada a balazos por parte de un grupo de gatilleros, quienes la abandonaron entre la banqueta y un árbol

Asesinan a una mujer en la colonia AnalcoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Guadalajara, Jalisco.- La tarde de este miércoles 20 de octubre, en el municipio de Guadalajara una mujer fue asesinada a balazos por parte de un grupo de gatilleros, quienes la abandonaron entre la banqueta y un árbol.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 15:30 horas sobre la banqueta de la calle Bartolomé de las Casas y 28 de Enero, en la colonia Analco, donde se desató una gran movilización policíaca tras un reporte de una mujer sin vida en la vía pública.

Primeros informes indican que la fémina aparentaba una edad de entre 25 a 30 años, quien vestía blusa rosa, pantalón de mezclilla y tenis, quien quedó con un disparo en la cabeza junto a un árbol.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Jalisco (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento la fallecida ya fue trasladada hacia las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff