SEGURIDAD

Desaparece el joven Juan Manuel en Ciudad Obregón; su familia pide ayuda para hallarlo

Los parientes de Juan Manuel López Valenzuela piden a la ciudadanía que cualquier dato que ayude a dar con su paradero se comunique a la línea de emergencias

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Esta mañana de este miércoles, el colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón informó sobre la desaparición del joven Juan Manuel López Valenzuela en Ciudad Obregón y solicitó el apoyo la comunidad para localizarlo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Por medio de sus redes sociales, el grupo de mujeres publicó la ficha de búsqueda del extraviado e indicó que la última vez que sus allegados tuvieron contacto con él fue el lunes 18 de octubre del presente año, cuando salió de vivienda y ya no regresó.

Por el momento no se han ofrecido mayores detalles sobre cómo ocurrieron los hechos, pero los parientes de Juan Manuel piden a la ciudadanía que cualquier dato que ayude a dar con su paradero se comunique al colectivo y directamente a la línea de emergencias 911.

Asimismo, solicitan compartir la ficha de búsqueda y las fotografías del joven para que el caso llegue a más personas y no quede en el olvido.

A día de hoy no se ha revelado si ya se realizó alguna denuncia de desaparición ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

  • Desaparece jovencita en Hermosillo

Por otro lado, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora solicita la ayuda de la comunidad para encontrar a la menor de 14 años de edad, Cielo Paola Vargas López, quien desapareció en su natal Hermosillo.

Fuente: Rastreadoras de Ciudad Obregón