SEGURIDAD

Despiadado homicidio: Cuatro hombres ingresan a domicilio y matan a machetazos a su morador

En el municipio de Uruapan un hombre fue asesinado a machetazos por parte de un grupo de delincuentes, quienes invadieron su casa

A machetazos hombre es asesinado en Toreo El BajoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Uruapan, Michoacán.- La noche del pasado martes 19 de octubre, en el municipio de Uruapan un hombre fue asesinado a machetazos por parte de un grupo de delincuentes, quienes invadieron su casa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 21:00 horas por las cercanías de la salida a Pátzcuaro, en la colonia Toreo El Bajo, donde se desató una gran movilización policíaca tras un reporte de una persona herida dentro de un domicilio.

Primeros informes indican que fueron cuatro los encargados de dar muerte al sujetos, quien ya no respondió a los primeros auxilios de los paramédicos de Cruz Roja.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Michoacán (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento el hoy occiso ya fue enviado con rumbo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff