SEGURIDAD

Fue a una entrevista de trabajo y desapareció; buscan al joven cajemense Silvestre Antonio

Silvestre Antonio Salceda Quintero desapareció hace unos días cuando se dirigía a Hermosillo, motivo por el cual es buscado por colectivos y familiares

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- El colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón pide ayuda para localizar a Silvestre Antonio Salceda Quintero, quien desapareció hace poco más de una semana cuando viajaba en una carretera de Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales se han difundido diversas fotografías de Silvestre Antonio, quien fue visto por última vez el domingo 10 de 10 de octubre del año en curso y desde ese día no se ha vuelto a saber nada de él.

Según ha detallado su familia, el extraviado salió de su natal Ciudad Obregón rumbo a Hermosillo para asistir a una entrevista de trabajo, sin embargo, se cree que nunca llegó a su destino y dejó de responder su teléfono.

Es por ello que sus familiares solicitan a la ciudadanía que en caso de contar cualquier información que ayude a dar con su paradero se comunique de inmediato al número 6442 166 306 o directamente con las autoridades.

Por su parte, Rastreadoras de Ciudad Obregón publicó la ficha de búsqueda del joven para que las personas lo compartan y ayuden a su pronta localización.

De momento se desconoce si ya se realizó alguna denuncia de desaparición ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Fuente: Rastreadoras de Ciudad Obregón