SEGURIDAD

La extraña desaparición de la menor Cielo Paola en Hermosillo; sospechan de su amiga

La familia de Cielo Paola Vargas López pide a la ciudadanía ayudar en su pronta localización, pues asegura que es una persona noble y no se mete en problemas

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- El colectivo Madres Buscadoras de Sonora solicita la ayuda de la comunidad para encontrar a la menor de 14 años de edad, Cielo Paola Vargas López, quien desapareció en su natal Hermosillo, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según la información brindada por su familia, la joven, quien tiene su domicilio en la colonia Palo Verde, salió a un sepelio acompañada de una amiga de nombre Rubí durante la mañana del pasado martes 19 de octubre.

Horas más tarde, Cielo Paola se contactó con sus parientes para informar que se encontraba en casa de su amiga. Se comunicó por última vez cerca de las 21:00 horas, después de ello su teléfono fue apagado.

En ese momento su familia comenzó a preocuparse, por lo que contactaron directamente a la madre de Rubí, una señora llamada Virginia, quien aseguró que la joven estaba con ellos y su celular se había descargado.

Sin embargo, Virgina dejó de responder a los mensajes, por lo que la madre y la hermana de Cielo se dirigieron a la colonia Invasión Altares. Ahí fueron recibidas por Rubí, quien portaba el suéter de Cielo.

Ella les dijo que su amiga se había retirado de su domicilio 20 minutos atrás, cerca de las 00:30 horas, después de una discusión. Las angustiadas mujeres recorrieron la zona preguntando por la extraviada, pero nadie la vio pasar por la calle.

A través de un video publicado en las redes sociales de Madres Buscadoras de Sonora, la hermana de la desaparecida pidió a la ciudadanía ayudar en la localización de Cielo, pues aseguró que es una persona noble.

No es una niña mala, no se mete en problemas", dijo su hermana

Además, aseguró que ya realizaron la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, quien ya investiga a la familia con la que la menor estuvo por última vez.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora