SEGURIDAD

Manejaba a exceso de velocidad y lo detienen; le encuentran pastillas no autorizadas

Un sujeto manejaba de forma temeraria en la colonia Puerta del Rey en Hermosillo, y al detenerlo le encontraron medicamento controlado sin prescripción médica

Le encuentran pastillas sin prescripción médica en HermosilloCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Carlos 'N', de 24 años, fue arrestado por elementos de la Policía Municipal y Sedena en la colonia Puerta del Rey, por conducir a exceso de velocidad y por posesión de narcóticos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El lunes 18 de octubre, alrededor de las 19:20 horas, autoridades realizaban recorridos de vigilancia por las inmediaciones de la calle Puerta del Rey y bulevar Agustín Zamora, cuando observaron un vehículo pick up Ford en color negro circulando a exceso de velocidad.

Por tal razón, agentes municipales y de la Sedena persiguieron a la unidad, hasta que lograron alcanzar al conductor para notificarle sobre la falta a la Ley de Tránsito.

Sin embargo, el sujeto mostraba una actitud sospechosa ante la presencia de las autoridades, por lo que se le hizo una revisión corporal donde se le encontró una caja con pastillas de medicamento controlado, sin prescripción médica.

Al no poder justificar la posesión de las 22 cápsulas, Carlos fue arrestado y presentado ante el Ministerio Público, mientras que las pastillas y el vehículo se entregaron como evidencia del delito.

  • Intentaron ocultarse de la Policía pero fueron sorprendidos

Durante la mañana del pasado lunes 18 de octubre, elementos de la Policía Municipal lograron el arresto de dos personas por delitos contra la salud, en su modalidad de posesión de cinco envoltorios de aparente metanfetamina en la colonia López Portillo, ubicada al norte de Hermosillo.

Fuente: Staff