SEGURIDAD

Mujer se encuentra granada envuelta en la ropa de su ex al norte de Hermosillo

Cuando la mujer guardaba la ropa de su ex, se encontró con una granada, esto en un domicilio ubicado al norte de Hermosillo

Mujer encontró granada en la ropa de su expareja en HermosilloCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Elementos de la Policía de Hermosillo atendieron un reporte en una vivienda de la calle retorno Gibraltar en la colonia San Sebastián, en hechos ocurridos ayer por la noche.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Ahí los recibió una mujer, quien explicó que había encontrado un artefacto explosivo tipo granada entre la ropa de su expareja.

Agregó que en días pasados habían discutido, por lo que acudió al Ministerio Público para interponer una denuncia, pero al estar en casa guardándole la ropa a su exnovio, se encontró con el artefacto envuelto en una calceta gris, que a simple vista tenía la forma de una granada.

La mujer dio aviso a las autoridades, quienes resguardaron el domicilio hasta la llegada de personal de la Sedena especializado en el manejo de explosivos, para que se hicieran cargo del resguardo adecuado del arma.

  • Se encontró pistola tirada

Este martes 19 de octubre a las primeras horas del día, un hombre de 45 años entregó un arma de fuego .38 especial a las autoridades municipales.

Alrededor de las 6:00 horas, agentes a bordo de la unidad 236 atendieron el reporte afuera de un domicilio ubicado en las calles Villa Mayor y Villa Constitución de la colonia Villa del Sol, donde el testigo informó que la pistola se encontraba en el suelo.

Fuente: Staff