SEGURIDAD

Pánico en Sonora: Con chófer a bordo, tráiler en Hermosillo se incendia en plena madrugada

En plena madrugada y con chófer a bordo, un tráiler comenzó a arder en llamas debido a que presentó problemas en su caja; autoridades se movilizaron

Tráiler en Hermosillo se incendia en plena madrugadaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La madrugada del martes elementos del heroico cuerpo de Bomberos de Hermosillo se movilizaron luego de recibir el reporte de un accidente en la carretera: un tráiler que empezó a arder en llamas mientras su chofer estaba abordo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el siniestro ocurrió alrededor de las 00:25 horas del pasado martes 19 de octubre, en la carretera 100 Estatal, la calle 28 Norte, en el Poblado Miguel Alemán.

Se detalló que el chófer, quien estaba a bordo del vehículo, se percató de un ruido similar a un 'trueno' en la caja de carga; al voltear, vio que las llantas traseras de la unidad estaban en llamas, por lo que bajó rápidamente para intentar apagar el fuego.

Debido a la magnitud del siniestro, pidió apoyo a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que elementos de la Policía Municipal y del cuerpo de Bombero se movilizaron. 

Afortunadamente, no hubo víctimas mortales que lamentar por este incendio ocurrido en plena carretera.

Respecto a los motivos del siniestro, autoridades señalan que una posible causa habría sido una falla en los frenos.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

En la foto, el incendio de un tráiler en Sonora. Créditos: Facebook

Fuente: Staff