SEGURIDAD

Pierde el control y se estrella contra puesto de mariscos en Guaymas; hay un lesionado

Un automóvil se impactó contra un puesto de mariscos en Guaymas, dejando cuantiosas pérdidas materiales y un lesionado

Un lesionado y daños materiales por choque en GuaymasCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- Alrededor de las 00:40 horas del miércoles, sobre la calle 20 y bulevar Rodolfo Sánchez Taboada, un automóvil chocó contra un puesto de mariscos, dejando daños materiales de consideración y una persona lesionada, esto en el sector de La Cantera de Guaymas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los primeros informes arrojan que el conductor de un automóvil tipo sedán Kia, color gris, transitaba de sur a norte sobre una curva, pero por razones desconocidas perdió el control, se salió del camino y se estrelló contra un negocio de mariscos, llevándose de paso un poste de madera de Teléfonos de México y otro de concreto de la Comisión Federal de Electricidad.

Por tal motivo, el saldo del accidente fueron una persona lesionada, quien fue atendida por paramédicos de Cruz Roja, además de múltiples pérdidas materiales

Elementos de Tránsito Municipal realizaron el Informe Policial Homologado para los fines legales correspondientes, mientras que la unidad en cuestión fue retirada por servicios de grúas.

  • Choque entre tren y tráiler deja sólo pérdidas materiales en Hermosillo

En la Carretera a La Colorada, en entronque con la Estación Torres, un tren chocó con la parte frontal de un tráiler de carga. El accidente ocurrió la mañana de este martes 19 de octubre alrededor de las 11:40 horas, sin reporte de personas lesionadas.

Fuente: Staff