SEGURIDAD

Por amenazar a su pareja y dañar vivienda, aprehenden a Francisco Javier en Hermosillo

El señalado, que se encontraba bajo los influjos de las bebidas embriagantes, golpeaba el cerco y ventanas de la casa, amenazando a la mujer por no dejarlo entrar

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La tarde del pasado martes 19 de octubre, elementos de la Policía Municipal detuvieron a un hombre por el delito de violencia familiar en contra de su propia pareja sentimental en la colonia Privada del Mirador, ubicada al norte de Hermosillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El suceso aconteció alrededor de las 16:35 horas, cuando oficiales de la unidad 232 acudieron a la calle Pueblo de Álamos, luego de recibir una reporte a la línea emergencias 911 sobre un sujeto que perturbaba la paz pública.

Una vez en el lugar, los agentes se entrevistaron con la afectada, una mujer de 48 años de edad, quien les dijo que su pareja se encontraba en el traspatio con una actitud agresiva y queriendo ingresar por la fuerza al domicilio.

El individuo, que se encontraba bajo los influjos de las bebidas embriagantes, golpeaba el cerco y ventanas de la casa, amenazando a la mujer por no dejarlo entrar, por lo que fue sometido y puesto bajo arresto.

El detenido fue identificado como Francisco Javier, de 47 años, el cual fue puesto a disposición del Ministerio Público para el procedo legal correspondiente.

La mujer también fue orientada para interponer una denuncia ante la autoridad para que se dicten medidas de protección a su favor.

Fuente: Policía de Hermosillo