SEGURIDAD

Sin misericordia, maleantes asesinan a puñaladas a dueño de verdulería en Michoacán

En el municipio de Morelia el dueño de una verdulería fue ultimado a puñaladas por parte de hombres desconocidos luego de que invadieran en su negocio

Asesinan con arma blanca a dueño de verdulería en MoreliaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Morelia, Michoacán.- La noche del pasado martes 19 de octubre, en el municipio de Morelia el dueño de una verdulería fue ultimado a puñaladas por parte de hombres desconocidos luego de que invadieran en su negocio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 17:00 horas por la calle Francisco Matos Coronado en la colonia Unión, donde se desató una gran movilización policíaca tras un reporte.

Primeros informes indican que el fallecido respondía al nombre de Matías, de aproximadamente 45 años de edad, quien ya no respondió a los primeros auxilios de paramédicos de Cruz Roja.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Michoacán (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento el hoy occiso ya fue enviado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff