SEGURIDAD

Sorprenden a Reina Patricia en posesión de droga en Hermosillo; intentó huir de la Policía

La mujer fue identificada como Reina Patricia, de 22 años de edad y puesta a disposición del Ministerio Público para que se determine su situación jurídica

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Por presunta venta de droga en la vía pública, una joven mujer fue detenida por elementos de la Policía Municipal la mañana del pasado martes 19 de octubre en el fraccionamiento Tierra Nueva, ubicado en la zona norte de Hermosillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hecho tuvo lugar cerca de las 11:30 horas sobre las calles Asiria Oriente y Lagos, donde la fémina fue sorprendida en posesión de un envoltorio de plástico en cuyo interior había un material blanco y granulado, características propias de un narcótico.

Los agentes que realizaron la aprehensión se percataron que la mujer, al ver acercarse la unidad, tiró un objeto al suelo e intentó salir corriendo, pero su actitud fue notada por los agentes, quienes la siguieron hasta darle alcance y ponerla bajo arresto.

Al revisar el objeto dejado atrás, se percataron que podría tratarse de una sustancia ilegal. La detenida fue identificada como Reina Patricia, de 22 años de edad, quien fue puesta a disposición del Ministerio Público para que se determine su situación jurídica.

  • Detienen  par de ladrones en negocio 

En otro hecho, por los delitos de robo con violencia, allanamiento de morada y daños por incendio, dos presuntos ladrones fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de Hermosillo durante la madrugada de este miércoles.

Fuente: Policía de Hermosillo