SEGURIDAD

Terrible hallazgo: Confirman identidad de mujer encontrada sin vida en Cajeme

Rastreadoras de Ciudad Obregón confirmaron la identidad de una mujer que fue encontrada sin vida en el Campo 30 de Cajeme

Rastreadoras de Ciudad Obregón confirmaron la identidad del cuerpo de una mujer Créditos: Facebook Rastreadoras de Ciudad Obregón
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Rastreadoras de Ciudad Obregón confirmaron a través de Facebook la identidad del cuerpo de una mujer encontrado cerca del Campo 30.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como Yadith Larissa fue identificada la joven que fue encontrada el pasado lunes 18 de octubre, en un área cercana al Campo 30.

El cuerpo fue encontrado en una bolsa de hule color negro, el cual cubría su rostro, en un predio ubicado en la calle 5 entre 200 y 300 alrededor de las 9:00 horas.

Usuarios de Facebook comentaron en la publicación de las Rastreadoras de Ciudad Obregón, lamentando la situación de violencia que se vive en Cajeme y orando por el descanso eterno de Yadith Larissa.

  • Fue a una entrevista de trabajo y desapareció

El colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón pide ayuda para localizar a Silvestre Antonio Salceda Quintero, quien desapareció hace poco más de una semana cuando viajaba en una carretera de Sonora.

Fuente: Staff, Facebook Rastreadoras de Ciudad Obregón