SEGURIDAD

Trágico final: Tras ir a comprar cervezas, hombre pierde la vida en una banca; murió por causas extrañas

En el municipio de La Paz un hombre perdió la vida luego de que fuera a una tienda a comprar cervezas

Muere después de comprar cervezasCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

La Paz, Baja California Sur.- La mañana del pasado domingo 17 de octubre, en el municipio de La Paz un hombre perdió la vida luego de que fuera a una tienda a comprar cervezas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 10:27 horas por el cruce de las calles de Diente de León y Árnica, en la colonia La Pasión, donde se desató una gran movilización de los servicios de emergencia tras un reporte.

Primeros informes indican que el sujeto se quedó sentado en una banca de la parada del camión, donde se quedó sin vida por causas extrañas, teniendo a un costado la cerveza.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Baja California Sur (FGJE) realizara las investigaciones previas para descartar un homicidio.

Por el momento el hoy occiso ya fue enviado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff