SEGURIDAD

Violencia en Hermosillo: Su expareja la mandó hasta el hospital tras agredirla a golpes

Una mujer denunció a su expareja luego de que este la golpeara cuando ella acudió a casa de su exsuegra a recoger a su hijo de un año en Hermosillo

Sujeto golpeó a su expareja cuando esta recogía a su hijoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Elementos de la Policía Municipal atendieron un reporte de violencia intrafamiliar en la colonia Urbi Villa del Prado en Hermosillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A las 00:50 horas de este miércoles, agentes arribaron a un domicilio ubicado en las calles Clahorra y Medina, donde hablaron con una mujer de 24 años.

La víctima indicó que llegó a casa de su exsuegra para recoger a su hijo de un año de edad; en ese momento salió su expareja, de 26 años, de quien se separó recientemente, y comenzó a insultarla, le quitó su celular, lo rompió y posteriormente la golpeó en la cara varias veces.

Aunque los agentes tocaron la puerta del domicilio donde se encontraba el sujeto, nadie abrió, por lo que se procedió a trasladar a la mujer a recibir atención médica, además de orientarla para interponer la denuncia correspondiente contra el sujeto para que se dicten medidas de protección para ella y su hijo.

  • Detenido por robar automóvil

Un menor de 16 años de edad fue detenido por la Policía Municipal de Hermosillo, luego de que se le sorprendió en posesión de un vehículo con reporte de robo, mismo que tenía en venta en redes sociales y quien lo contactó fue el mismo dueño.

Fuente: Staff