SEGURIDAD

Alerta en Sonora: Piden apoyo para localizar a Julio César, extraviado en Hermosillo

Julio César Coronado Valenzuela desapareció hace varias semanas en Ciudad Obregón y desde entonces es buscado sin descanso por sus familiares

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Desde hace poco más de una semana que nada se sabe sobre el paradero de Julio César Coronado Valenzuela, hombre originario de Hermosillo que se encuentra en calidad de desaparecido y es buscado por su familia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo informó el colectivo Buscadoras por la Paz a través de sus redes sociales, donde difundió la ficha de búsqueda del hombre de 41 años de edad y solicitó a la ciudadanía compartirlo para ayudar en su pronta localización.

No existe dolor más grande que perder un ser querido, pero es mayor aún si es tu hijo y además está desaparecido, por favor ayúdanos a compartir la ficha de búsqueda de Julio César", se lee en Facebook.

Sin dar mayores detalles al respecto, añadieron que la última vez que la familia de Coronado Valenzuela lo vio por última vez fue el martes 12 de octubre de 2021 y desde entonces no han parado de buscarlo, pero no han tenido respuesta favorable.

Por todo lo anterior, Buscadoras por la Paz puso a disposición sus números de teléfono y pidió a la ciudadanía que en caso de contar con información que ayude a dar con su ubicación comunicarse de inmediato.

Una familia está incompleta y nosotros también, si alguien tiene información sobre su paradero, por favor mándenos inbox o WhatsApp al teléfono de la página, su identidad es anónima, gracias", escribió el colectivo.

De momento se desconoce si existe alguna denuncia de desaparición interpuesta ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Fuente: Buscadoras por la Paz