SEGURIDAD

Aparatosa volcadura deja saldo de un muerto y dos lesionados a las afueras de Hermosillo

Personas que pasaban por el lugar ubicaron a orillas del camino a un vehículo tipo pick up, marca Ford de color blanco, dando aviso a las autoridades

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Saldo de una persona sin vida y dos más lesionadas fue lo que dejó un fuerte accidente vehicular tipo volcadura, mismo que ocurrió la tarde de este jueves 21 de octubre sobre el camino que lleva a la mina Nyco, en el municipio de Hermosillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El percance se reportó a las autoridades minutos antes de las 17:00 horas, desde el kilómetro 18 del camino en mención, donde personas que pasaban por el lugar ubicaron a orillas del camino a un vehículo tipo pick up, marca Ford de color blanco.

Quien perdió la vida respondía al nombre de Manuel Edgardo, de aproximadamente 40 años de edad. Como conductor del vehículo se identificó a José Abel, quien junto a Jesús Manuel, fueron trasladados a un hospital a bordo de una unidad de la Cruz Roja.

Elementos de la Policía Municipal se hicieron presentes para resguardar el sitio de la volcadura, mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora iniciaron con las investigaciones de ley para esclarecer lo sucedido. 

El cuerpo del fallecido fue levantado y llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en Hermosillo para practicarle la necropsia correspondiente y ser entregado a sus familiares.

Fuente: Policía de Hermosillo