SEGURIDAD

Arrestan a automovilista armado en calles de Hermosillo; tiene antecedentes penales

Dentro de un automóvil se localizó un arma de fuego tipo pistola escuadra, con cuatro cargadores, por lo que el conductor fue puesto bajo arresto

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- A las 22:15 horas del pasado miércoles, elementos de la Policía Municipal de Hermosillo recibieron un reporte de una persona armada a bordo de un vehículo sobre las calles de la colonia Fuentes del Mezquital.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Al llegar al sitio, los oficiales logran ubicar la unidad de la marca Nissan Sentra, color blanco, en las calles Solidaridad, casi esquina con Olivares, marcándole el alto al conductor, el cual obedeció la orden.

Al descender de la unidad, el único tripulante salió corriendo, intentando perderse de vista, arrojando en su huida un objeto dentro del vehículo. De inmediato se le siguió y se le detuvo con candados de manos.

Al volver al lugar donde se dejó el automóvil y revisarlo, se localizó un arma de fuego tipo pistola escuadra, color negro con vivos en color oro, con cuatro cargadores, dos de ellos abastecidos.

El detenido dijo llamarse Jonathan, de 24 años, quien había sido detenido también el pasado 7 de septiembre en las calles de la colonia Emiliano Zapata, por el delito de posesión de pastillas de medicamento controlado y delitos contra funcionarios públicos.

El hombre, el vehículo, el arma calibre 9 milímetros y los cargadores fueron puestos a disposición del Ministerio Público para el proceso legal correspondiente.

Fuente: Policía de Hermosillo