SEGURIDAD

Caen dos presuntos 'tiradores' al norte de Hermosillo; intentaron esconderse de la Policía

Al ver la unidad patrulla acercarse, los sujetos trataron de ocultarse entre unos vehículos que se encontraban estacionados, sin embargo, fueron detenidos

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La tarde del pasado miércoles 20 de octubre, elementos de la Policía Municipal detuvo de dos personas en posesión de aparente droga en la colonia Puerta del Rey, ubicada en la zona norte de Hermosillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hecho tuvo lugar al mediodía, sobre las calles Alcoy y Monte Hermoso, donde se realizó el arresto de las dos personas por delitos contra la salud, los cuales se identificaron como César y Agustín, de 46 y 39 años, respectivamente.

Agentes municipales realizaban recorridos de vigilancia en la colonia, cuando se percataron que los dos hombres en mención, al ver la unidad patrulla acercarse, trataron de ocultarse entre unos vehículos que se encontraban estacionados.

Al notar la actitud evasiva de los sujetos, los oficiales descendieron de la unidad y los revisaron, encontrándole a uno de ellos 13 envoltorios de plástico con material blanco y granulado, así como 9 más al otro detenido, con el mismo material.

Por lo anterior, César y Agustín fueron puestos a disposición del Ministerio Público, en donde se determinará la situación legal de ambos.

  • Lo detienen por conducir con arma de fuego

En otro hecho, el pasado miércoles, elementos de la Policía Municipal de Hermosillo recibieron un reporte de una persona armada a bordo de un vehículo sobre las calles de la colonia Fuentes del Mezquital, siendo detenida tras intentar escapar.

Fuente: Policía de Hermosillo