SEGURIDAD

Cajeme: De varios disparos, sicarios le arrancan la vida a joven frente a domicilio

Paramédicos de Cruz Roja dieron los primeros auxilios a la víctima identificada extraoficialmente como Daniel, pero nada pudieron hacer para salvarle la vida

Escrito en SEGURIDAD el

Esperanza, Sonora.- La noche de este jueves 21 de octubre, un nuevo ataque armado sembró el terror entre los habitantes de la colonia Villa Bonita, en la comisaría de Esperanza, donde una persona fue asesinada por supuestos sicarios armados.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hecho violento tuvo lugar cerca de las 21:00 horas sobre la calle Paseo de los Tulipanes entre Carlos Conant y bulevar Villa Bonita, a donde sujetos armados arribaron y abrieron fuego en contra de un hombre que se encontraba frente a un domicilio.

Al escuchar las detonaciones de arma de fuego, vecinos de la zona llamaron al número de emergencias 911 para reportar el hecho; al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal, quienes solicitaron la presencia de Cruz Roja.

Al llegar una ambulancia, los paramédicos dieron los primeros auxilios a la víctima identificada extraoficialmente como Daniel, de entre 20 a 25 años de edad, pero nada pudieron hacer para salvarle la vida debido a la gravedad de sus heridas.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se dieron cita en la escena del crimen para iniciar con las diligencias de ley. El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia correspondiente.

Fuente: Staff