SEGURIDAD

Caos en Jalisco: Pistolero acribillan a un joven en el estacionamiento de un centro comercial

En el municipio de Tlaquepaque un joven de 20 años fue ultimado a balazos luego de que un hombre lo sorprendieron al querer entrar a un centro

Escrito en SEGURIDAD el

Tlaquepaque, Jalisco.- La madrugada de este jueves 21 de octubre, en el municipio de Tlaquepaque un joven de 20 años fue ultimado a balazos luego de que un hombre lo sorprendieron al querer entrar a un centro.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 17:00 horas por el estacionamiento de esa plaza comercial por la zona de Río Nilo, donde se desató una gran movilización policíaca tras el reporte de una descarga de balas.

Primeros informes indican que el afectado iba de camino su trabajo al interior del inmueble cuando fue abordado por hombres desconocidos, quienes abrieron fuego en su contra en repetidas ocasiones.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Jalisco (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento el afectado ya fue enviado hacia un nosocomio para recibir atención médica inmediata debido a los duros impactos que se internaron en su cuerpo.

Fuente: Staff