SEGURIDAD

Cielo Paola pudo volver con su familia en Hermosillo; este es el motivo de su desaparición

Por espacio de 24 horas, la menor de 14 años de edad permaneció fuera de su hogar por voluntad propia, siendo reportada como desaparecida por su familia

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo Sonora.- El pasado miércoles 20 de octubre, Cielo Paola se reunió nuevamente con su familia una vez que fue localizada y certificado su estado físico como óptimo, por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Ella y su familia recibirán atención y acompañamiento psicológico por personal del Centro de Justicia para las Mujeres, debido a que fue por diferencias familiares que salió de su hogar, pero ya identificados los factores que lo originaron, se trabajará para recuperar la armonía en el seno familiar.

Por espacio de 24 horas, la menor de 14 años de edad permaneció fuera de su hogar por voluntad propia; fue reportada como desaparecida ante la Fiscalía de Sonora, por lo que se activó la primera fase del Protocolo Alba.

En su búsqueda participó el colectivo Madres Buscadoras de Sonora y parientes de la joven, así como personas voluntarias, luego de solicitar el apoyo de la comunidad a través de redes sociales para dar con su paradero.

Alrededor de las 17:00 horas se organizó un operativo de búsqueda al sur de Hermosillo y cerca de las 20:30 horas, elementos de la Sedena lograron ubicar a Cielo Paola, en compañía de sus amigos en la colonia Altares.


Toda familia que esté interesada en lograr una comunicación óptima con hijas e hijos adolescentes, puede acudir a recibir orientación al Centro de Justicia para las Mujeres, que se ubica en el bulevar De los Ganaderos, colonia Las Lomas, al Sur de Hermosillo", agregó la Fiscalía.

Fuente: FGJE Sonora