SEGURIDAD

Ciudad Obregón: Tirado a media calle y con 'narcomensaje', abandonan a joven decapitado

A horas de que se reportara un 'embolsado' al este de Ciudad Obregón, se registró el hallazgo de un cuerpo decapitado abandonando a media calle en la calle Fresno y 400

Autoridades se movilizaron luego de que se reportara un cuerpo abandonado a media calle, en Ciudad ObregónCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche del pasado miércoles se registró el hallazgo del cuerpo de un joven decapitado abandonado a media calle; este evento se denunció a horas después que se reportara un 'embolsado' al este de Ciudad Obregón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se detalló que el cuerpo fue hallado alrededor de las 23:20 del pasado miércoles 20 de octubre, sobre la calle Fresno y 400, en camino que conectaría a Obregón con Valle del Yaqui.

Información extraoficial señala que el cuerpo de la víctima, el cual correspondería a un hombre joven entre los 25 y 30 años, estaba decapitado, con su cabeza colocada junto a su hombro y que tenía clavo un arma punzocortante con un 'narcomensaje' escrito en una cartulina blanca.

Además, el cuerpo presentaría signos de violencia.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

En la imagen, el cuerpo tirado a media calle en Ciudad Obregón; estaba decapitado y tenía un 'narcomensaje'. Créditos: Facebook

Se informó que la víctima vestía pantalón tipo militar, playera negra, tenis gris con blanco y que era de complexión delgada y tés morena.

Luego de que autoridades arribaran al sitio, se realizó el levantamiento del cuerpo para llevarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) y determinar las causas de su muerte.

Fuente: Staff