SEGURIDAD

Código rojo en Guadalajara: Enfrentamiento entre civiles y policías deja un abatido; hay otro herido

En el municipio de Guadalajara una persecución terminó con una persona herida y otra abatida, luego de que se opusieron a entregarse

Balacera deja un muerto y un herido en El ZalateCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Guadalajara, Jalisco.- La noche del pasado miércoles 20 de octubre, en el municipio de Guadalajara una persecución terminó con una persona herida y otra abatida, luego de que se opusieron a entregarse.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 22:30 horas al cruce de las calles Nazaret y Telegrafistas, en la colonia El Zalate, donde se desató una gran movilización policíaca tras un reporte de personas armada en el sitio.

Primeros informes indican que uno de los agresores era de 25 años, quien quedó sin vida dentro de una tienda de abarrotes, mientras que el otro quedó herido con un impacto de bala en un brazo, por lo que fue llevado a un hospital bajo el resguardo de agentes.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Jalisco (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento el hoy occiso ya fue trasladado hacia las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff