SEGURIDAD

De terror: Al interior de un rancho, localizan una osamenta; estaba quemada

En el municipio de Ensenada fue localizada una osamenta la cual estaba semienterrada, luego de que un empleado del lugar realizaba una excavación

Localizan una osamenta en San QuintínCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

San Quintín, Baja California.- La tarde del pasado jueves 14 de octubre, en el municipio de Ensenada fue localizada una osamenta la cual estaba semienterrada, luego de que un empleado del lugar realizaba una excavación.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 17:00 horas por un rancho ubicado en el Ejido Francisco Villa, donde se desató una gran movilización policíaca tras un reporte tras el reporte del propietario.

Primeros informes indican que en el macabro hallazgo se podían ver cervicales, cráneo, fragmento de costillas quemadas, fragmentos de fémur, clavícula, los cuales estaban semienterrados.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Baja California (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento los restos ya fueron trasladados hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff