SEGURIDAD

Delincuencia imparable en Ciudad Obregón: En asalto violento, maleantes acribillan a joven

La noche del pasado miércoles se registró un asalto violento en la calle San Andrés, en Ciudad Obregón; delincuentes acribillaron a un joven para despojarlo de su motocicleta

En asalto violento, maleantes acribillan a joven en Ciudad ObregónCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La delincuencia no para en Ciudad Obregón. Ahora, se reportó el ataque a un joven la noche del pasado miércoles; ladrones lo habrían acribillado para despojarlo de su motocicleta.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el ilícito ocurrió alrededor de las 21:40 horas del pasado miércoles 20 de octubre, en la calle San Andrés Poniente y Revolución.

Se detalló que un delincuente interceptó a la víctima y, con pistola en mano, le exigió las llaves de su motocicleta; no obstante, el afectado se negó a entregarle su vehículo, por lo el 'amante de lo ajeno' le disparó.

Tras herirlo con un balazo y tomar la motocicleta, el maleante huyó hacia un rumbo desconocido.

De inmediato, se pidió apoyo a elementos de la Policía Estatal, quienes solicitaron auxilio de parte de paramédicos de la Cruz Roja, para atender la lesión de la víctima y trasladarlo a una unidad médica.

De momento, se desconoce si el caso ya fue atendido y denunciado ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJ-Sonora).

Fuente: Staff