SEGURIDAD

Desaparece el joven David Alonso en Nogales; su familia ruega por ayuda para localizarlo

David Alonso Valdez desapareció en Nogales, Sonora y es buscado por sus familiares y diversos colectivos, quienes piden ayuda para dar con su ubicación

Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- Desde hace varios días que se haya desaparecido el sonorense David Alonso Valdez, quien es buscado sin descanso por sus familiares, los cuales piden la ayuda de la comunidad para encontrarlo sano y salvo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según la información brindada por el colectivo Madres Buscadoras de Sonora, David Alonso fue visto por última vez el martes 19 de octubre del presente año, cuando salió de su vivienda en su natal Nogales, Sonora, y ya no regresó.

Asimismo, a través de redes sociales, el grupo de mujeres publicó la ficha de búsqueda del extraviado y pidió a la ciudadanía compartirla para ayudar en su pronta localización y para evitar que el caso quede en el olvido.

Por su parte, el grupo Buscadoras por la Paz solicitó comunicarse a sus números en caso de contar con información que ayude a dar con el paradero del joven, pues se tiene el temor de que haya sido víctima del algún delito.

Por favor, ayúdanos a compartir la ficha de búsqueda de David Alonso Valdez, su familia está muy angustiada, ayúdalo a regresar a casa, cualquier información manda inbox o whatsapp, tu identidad será totalmente anónima, Dios los bendiga por su apoyo en la difusión", se lee en Facebook.

Fuente: Buscadoras por la Paz y Madres Buscadoras de Sonora