SEGURIDAD

Encuentran cuerpo de Enrique Apodaca en Guaymas; tenía casi 3 semanas desaparecido

Enrique Apodaca Serna había sido reportado como desaparecido en Guaymas, Sonora, y desde entonces era buscado por sus familiares y colectivos

Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- Desde hace casi 3 semanas que nada se sabía sobre el paradero del señor Enrique Apodaca Serna, quien desapareció en Guaymas, Sonora y su familia pedía el apoyo de la comunidad para traerlo de vuelta a casa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Es así como el colectivo Guerreras Buscadoras de Sonora, reveló a través de sus redes sociales que el extraviado fue localizado sin vida en días recientes, sin embargo, no ofrecieron mayores detalles sobre cómo y dónde ocurrió el hallazgo.

El grupo de mujeres aprovechó la publicación para mandar palabras de fortaleza a la familia afectada y desearle eterno descanso al fallecido:

Nos unimos ala pena que embarga a la familia Apodaca Serna, un tesoro más de regreso a casa, no como queríamos. Una familia más tendrá un poco de consuelo en su corazón. Q.E.P.D Enrique, un tesoro más entregado a su familia", se lee en Facebook.

La última vez que los familiares de Enrique supieron algo de él fue el viernes 1 de octubre del año en curso, cuando salió de su domicilio localizado en Guaymas y ya no regresó, perdiéndose todo contacto con él.

En su momento, Guerreras Buscadoras de Sonora puso a disposición sus números para que la ciudadanía aportara cualquier información que ayudara a dar con la ubicación del desaparecido y llevarlo de vuelta con sus seres queridos.

Fuente: Guerreras Buscadoras de Sonora