SEGURIDAD

Fatal accidente: Conductor muere tras sufrir un infarto y provoca caos vial en Ciudad Obregón

En Ciudad Obregón, se registró una trágico accidente en el cual una persona perdió la vida tras sufrir un infarto

Conductor muere tras sufrir un infarto y provoca caos vial en Ciudad ObregónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde de este viernes 21 de octubre, en Ciudad Obregón, se registró una trágico accidente en el cual una persona perdió la vida tras sufrir un infarto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 14:30 horas por la calle Sufragio Efectivo, casi esquina con Hidalgo, donde se desató una gran movilización por parte de los servicios de emergencia.

Primeros informes indican que el infarto del individuo fue el responsable de que se diera el falta accidente, en el que tuvieron que intervenir las autoridades para redirigir el tráfico.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento el hoy occiso ya fue trasladado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes para conocer las causas exactas de su deceso.

Fuente: Staff