SEGURIDAD

Hermosillo: Camioneta termina arriba de camellón tras fuerte encontronazo entre dos autos

Dos automóviles participaron en un percance de tránsito que derivó en la volcadura de una de las unidades, pero por fortuna no hubo personas lesionadas

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este jueves 21 de octubre se registró un accidente vehicular en el cruce del bulevar Luis Donaldo Colosio y Antonio Quiroga, en la zona oeste de Hermosillo, lo que generó la movilización de socorristas en el sitio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hecho se reportó a las autoridades minutos después de las 17:00 horas, donde dos automóviles participaron en un percance de tránsito que derivó en la volcadura de una de las unidades, pero por fortuna no hubo personas lesionadas.

En el choque participaron dos camionetas, una de la marca GMC y otra marca Hyundai. La primera conducida por Santiago, de 20 años de edad, mientras que la unidad línea Tucson la manejaba Daniel, de 34 años.

Elementos de la Policía Municipal se hicieron presentes para en el sitio del encontronazo para esclarecer lo sucedido y proceder al deslinde de responsabilidades entre las personas involucradas.

  • Un muerto y dos heridos en volcadura

En otro hecho, saldo de una persona sin vida y dos más lesionadas fue lo que dejó un fuerte accidente vehicular tipo volcadura, mismo que ocurrió la tarde de este jueves 21 de octubre sobre el camino que lleva a la mina Nyco, en el municipio de Hermosillo.

Fuente: Policía de Hermosillo