SEGURIDAD

Joven es despojado de su dinero al salir del banco al norte de Ciudad Obregón

En Ciudad Obregón sujetos desconocidos despojaron a un joven de gran cantidad de dinero luego de que iba saliendo de un banco

Despojan de su dinero al salir del banco a un jovenCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde de este jueves 21 de octubre, en Ciudad Obregón sujetos desconocidos despojaron a un joven de gran cantidad de dinero luego de que iba saliendo de un banco.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 15:00 horas por las calles Miguel Alemán y Morelos, en la Zona Norte, donde se desató una gran movilización policíaca tras el reporte de un robo.

Primeros informes indican que fueron dos hombres a bordo de un automóvil blanco, quienes interceptaron al joven para quitarle el dinero para después huir.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) realizara las investigaciones previas para dar con los presuntos ladrones.

Por el momento el afectado se encuentra rindiendo cuentas a las autoridades sobre sus agresores, quienes desgraciadamente escaparon con rumbo desconocido.

Fuente: Staff

 

 

 

Fuente: Staff