SEGURIDAD

Lamentable: Dejan olvidada a su hija de dos años en supermercado al sur de Hermosillo

Una menor estuvo vagando sola por un supermercado al sur de Hermosillo alrededor de una hora

Una menor estuvo sola caminando por un supermercadoCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Personal de un supermercado en Hermosillo denunció que una menor de dos años de edad se encontraba extraviada en las calles López Riesgo y Calle 16, de la colonia Rancho Grande de la capital sonorense.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Al llegar al lugar, alrededor de las 18:40 horas, agentes de la Policía Municipal hablaron con el gerente, quien les entregó a la pequeña que tenía alrededor de una hora sola en el interior del establecimiento, por lo que la tomaron bajo resguardo.

Posteriormente, aproximadamente a las 19:00 horas, una mujer, quien se identificó como la madre de la menor, llegó a las instalaciones de la Comandancia Zona Cinco, ubicada en la colonia Nuevo Hermosillo, por lo que se dio aviso al personal especializado en estos casos para informar sobre la entrega de la pequeña a su familiar.

  • Encuentran a Cielo Paola

Cielo Paola, la menor de 14 años que había sido reportada como desaparecida el pasado 19 de octubre en la colonia Altares de Hermosillo, fue localizada sana y salva. A las 17:00 horas se organizó un operativo de búsqueda al sur de la ciudad y cerca de las 20:30 horas, elementos del Ejército ubicaron a la joven de 14 años, en compañía de unos amigos de su edad.

Fuente: Staff