SEGURIDAD

Menor arrollado por tren no logra superar graves lesiones y muere en Nogales

José Alejandro, de 14 años, no superó las lesiones provocadas tras recibir el impacto del tren y murió en el Hospital General de Nogales

Murió el menor que fue alcanzado por un tren en NogalesCréditos: Facebook Hiram González Machi
Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- Falleció el menor de 14 años que ayer miércoles 20 de octubre fue arrollado por un tren en hechos ocurridos poco después de las 10:30 horas en Nogales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

José Alejandro había sido llevado al Hospital General del municipio, a donde fue trasladado por elementos de Cruz Roja tras el incidente, pero lamentablemente no logró superar las lesiones que sufrió, confirmaron sus familiares, residentes de la colonia La Mesa.

Las autoridades continúan las investigaciones para determinar si el joven trató de atentar contra su vida o si fue un mero accidente el que terminó con su existencia.

El reporte de Tránsito Municipal señala que el accidente se registró a las 10:19 horas, a la orilla de la avenida Plutarco Elías Calles, a la altura de la calle Tepic.

En ese lugar fue ubicado, por un costado del ferrocarril, fue ubicado el menor, tendido en el suelo con una lesión en el pie y la cabeza en su parte izquierda.

En el área de Urgencias, José Alejandro fue diagnosticado golpeado, con traumatismo craneoencefálico expuesto, por lo que su estado de salud era diagnosticado como grave al momento de recibirlo.

Fuente: Staff, Facebook Hiram González Machi