SEGURIDAD

Michoacán, en guerra: 'motosicarios' sorprenden a un hombre y lo matan en plena vía pública

En el municipio de Zamora un hombre fue aniquilado a tiros por parte de hombres desconocidos, quienes a bordo de una motocicleta lo interceptaron

Acribillan a un peatón en Ario de RayónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Zamora, Michoacán.- La tarde del pasado martes 21 de octubre, en el municipio de Zamora un hombre fue aniquilado a tiros por parte de hombres desconocidos, quienes a bordo de una motocicleta lo interceptaron.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 17:00 horas sobre la calle Lázaro Cárdenas en la tenencia de Ario de Rayón, donde se desató una gran movilización policíaca tras el reporte de múltiples detonaciones de arma de fuego.

Trascendió que el fallecido respondía al nombre de José Luis, de 38 años de edad, quien tenía múltiples impactos de bala, entre los cuales uno tocó en su cabeza.

Al lugar acudieron uniformados de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Michoacán (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento el hoy occiso ya fue enviado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff