SEGURIDAD

Pánico en Guanajuato: En predio baldío, hallan osamenta humana; se desconoce su identidad

En el municipio de Juventino Rosas fueron localizados los restos óseos de una persona, la cual ya tenía varios días de fallecida

Localizan restos óseos en La PurísimaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Juventino Rosas, Guanajuato.- La tarde del pasado martes 20 de octubre, en el municipio de Juventino Rosas fueron localizados los restos óseos de una persona, la cual ya tenía varios días de fallecida.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 17:00 horas en una zona cerril de la comunidad de La Purísima, donde los trabajos de las autoridades lograron dar con el macabro hallazgo.

Primeros informes indican que es imposible saber la identidad de estos, sin embargo, las autoridades ya están al pendiente para dar alguna actualización.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento los restos ya fueron trasladados hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán los estudios de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff