SEGURIDAD

Pólvora en Sonora: Tiroteo entre militares y sicarios deja una víctima mortal y heridos

Un muerto, heridos, armas y vehículos asegurados, fue el saldo de un enfrentamiento armado entre militares y sicarios en 'La Atravezada', en el municipio de Empalme, Sonora

Un presunto delincuente murió luego de un enfrentamiento armado entre militares y sicarios en Empalme, SonoraCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Empalme, Sonora.- El pasado miércoles se registró un fuego cruzado entre autoridades militares y sicarios en el poblado de José María Morelos y Pavón, también llamado 'La Atravezada', en Empalme, Sonora; el saldo final fue de un occiso y heridos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el enfrentamiento armado se registró alrededor de las 23:00 horas del pasado miércoles 20 de octubre, en el sitio referido.

Se detalló que mientras fuerzas militares realizaba un rondín terrestre, se encontraron con personas armadas, a lo que inició el el tiroteo.

El saldo final fue de un hombre muerto, el cual sería un presunto delincuente sin identidad comprobada; la víctima mortal fluctuaba entre los 30 y 35 años, además de que era de tez morena clara, complexión regular y pelo negro corto.

Asimismo, se informó que las autoridades lograron capturar a un número no confirmado de sicarios, a quienes les aseguraron armas de fuego de alto nivel, además de algunos vehículos.

En la zona de 'guerra' se hicieron presentes elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJ-Sonora), quienes realizaron las diligencias correspondientes en el lugar y levantaron el cuerpo del ahora occiso.

También resguardaron el armamento y automotores incautados.

Fuente: Staff